EMPRESA NACIONAL DE FABRICACIONES, C.A. (ENDEFCA) fue fundada el día 29 de mayo del año 1974 como una empresa Metalmecánica de Servicios de Reparación y Fabricación de piezas, partes y componentes para equipos y maquinarias incorporadas en los procesos de producción de las empresas de cualquier rama de la actividad económica nacional.


     La empresa funciona bajo un sistema de producción intermitente y su estructura organizativa está diseñada para apoyar dicho proceso. La experiencia adquirida y brindada durante casi cuatro décadas han hecho de esta empresa un ícono en el mercado competitivo en el cual se desenvuelve, creando unas ventajas competitivas por las cuales se esfuerza todo el personal que sigue siendo fiel a estos principios: a) somos innovadores porque intervenimos y apoyamos técnicamente la innovación que hacen nuestros clientes en sus procesos; b) brindamos precios adecuados porque controlamos nuestros costos de producción; c) ofrecemos una calidad superior porque estamos continuamente mejorando nuestros procesos y d) garantizamos el servicio y asumimos una responsabilidad integral con nuestros clientes.


MISIÓN


     Fabricamos y reparamos piezas y partes de máquinas y equipos para el parque industrial, el comercio y empresas de servicios del occidente del país a través de un personal competente, motivado, satisfecho y guiados por nuestros valores organizacionales; con procesos sistematizados y orientados a brindar un servicio extraordinario al cliente; con una infraestructura y maquinaria adecuada, resguardando la seguridad de los trabajadores y conservando el medio ambiente; a fin de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de nuestra gente y con el desarrollo de Venezuela.


VISIÓN


     Ser la empresa metalmecánica de mayor referencia en el occidente del país, por la calidad del servicio prestado, profesionalismo de su gente y con una tecnología adecuada a las exigencias del mercado, para satisfacer las necesidades de los clientes y alcanzar un crecimiento sólido y sostenible.


VALORES ORGANIZACIONALES


Calidad

Trabajamos arduamente y con efectividad para satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos, según las especificaciones de fabricación y servicio; orientados a superar sus expectativas; gracias a nuestra política de mejoramiento continuo.


Responsabilidad

Con seriedad, compromiso y esmero, cumplimos las políticas, normas y procedimientos internos y obligaciones externas en el tiempo y especificaciones requeridas y acordadas. Contribuimos con el mejoramiento de la calidad de vida de la comunidad a través de actividades educativas, sociales y de salud.


Trabajo en Equipo

Estamos comprometidos a trabajar con disciplina y constancia para lograr los objetivos comunes (satisfacción del cliente interno y externo, visión, misión, valores organizacionales, entre otros) y alcanzar los mejores resultados.


Tolerancia

Comprendemos y aceptamos la diversidad humana (género, racial, político, social y religiosa) de los integrantes de la familia ENDEFCA.


Dedicación

Nos dedicamos con entusiasmo y honestidad a cumplir nuestras tareas y funciones; a fin de lograr la satisfacción personal y organizacional.


Pertenencia

Nos identificamos con nuestra empresa a través del cuidado y uso adecuado de las maquinarias, herramientas e insumos. Además, hacemos de nuestro lugar de trabajo un sitio seguro, higiénico, organizado y preservando el medio ambiente.

 
  • (0261) 734.3286 - 734.3386 - 734.5450
  • (0261) 737.8855
  • info@endefca.com